Noticias

Jamie Alexander podría estar en la serie de Disney sobre Loki

El Marvel Cinematic Universe está poblado por varios personajes, algunos actores importantes y villanos «interesantes». Entre estos hay, sin duda, la Lady Sif interpretada por Jaimie Alexander.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de su debut en Thor en 2011, la actriz regresó a su papel como la legendaria guerrera asgardiana en Thor: The Dark World en 2013. Desde entonces, ha aparecido como estrella invitada en las dos primeras temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D. Pero desde entonces, el personaje ha ‘desaparecido’. Sabemos que se suponía que debía aparecer en Thor: Ragnarok en 2017 pero, debido a los otros compromisos de la actriz, el personaje ha sido «cortado» y, por lo tanto, sigue vivo y bien en la galaxia.

Con el anuncio de una serie de televisión totalmente dedicada a Loki, ¿es posible que participe en el programa? Quién sabe, por supuesto, un tuit de la actriz en Twitter (puedes encontrarlo más adelante) ha lanzado muchas especulaciones por parte de los fans. Por supuesto, es que la serie de televisión de Loki sería una excelente oportunidad para verla en acción en la pantalla pequeña.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba