Last Man on Earth

January Jones y Kristen Schaal fichan por Last Man on Earth

unnamed-21

Last Man on Earth, nueva comedia de FOX que se estrena a comienzos de 2015 y que protagoniza Will Forte suma ahora la presencia de dos nuevos fichajes femeninos.

January Jones,actriz que hemos visto en Mad Men  y Kristen Schaal que vimos en 30 Rock, han aterrizado en papeles significativos para esta nueva comedia en la que Forte interpreta al último hombre vivo que queda sobre la faz de la tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se han unido al elenco de Last Man on Earth  Mel Rodriguez (Enlisted) y la actriz australiana Cleopatra Coleman (Step Up Revolution).

Por el momento tan solo podemos daros los nombres de estos fichajes ya que desde FOX no quieren que se sepan los papeles que van a desempeñar, aunque se sabe que parte del argumento de la serie será contado a partir de flashbacks y que estas incorporaciones podrían aparecer en estos.

Además sí que tenemos los nombres de los personajes a los que darán vida y así os diremos que  Jones será  Melissa, mientras  Schaal hará el papel de Carol Pilbasian. Rodríguez y Coleman completan el elenco como Todd y Erica, respectivamente.

Forte creó la serie y servirá como productor ejecutivo junto a Phil Lord y Chris Miller (La Legopelícula)  y Seth Cohen.

Last Man on Earth se estrenará, con doble episodio, el 1 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba