Orphan Black

BBC America anuncia cinco fichajes nuevos para la tercera temporada de Orphan Black

james-frain-orphan-black-cast

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Orphan Black ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en la cadena BBC America y si bien hace poco vimos un primer adelanto (aunque sin imágenes de los nuevos episodios), anuncia ahora a un total de cinco nuevos fichajes, algunos de ellos bastante conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Frain (Grimm, Intruders) será estrella invitada en la serie como Ferdinand, un hombre de «buena educación,» «que es a la vez encantador e intimidante» y que resulta ser «un jugador de gran alcance en una facción política secreta, multinacional que opera con una ética cuestionable y un enfoque implacable. «En otras palabras, él y Sarah parece que se llevarán a las «mil maravillas».

Otros fichajes para esta nueva temporada de Orphan Black incluyen a :

Ksenia Solo (Lost Girl) dará vida a Shay, «una sanadora holística, conmovedora y compasiva con un gran sentido del humor destinado a convertirse en una nueva amiga de Cosima.»

Kyra Harper (Almacén 13) dará vida al Dr. Coady, «una doctora despiadada y asesora de los militares», una mujer que tiene «su alma fuera de la razón, pero sus modos esconden un pasado que incluso sus superiores no sospechan «.

Earl Pastko (Murdoch Mysteries ) dará vida a Bulldog, «silencioso, imponente y violento guardaespaldas personal de Ferdinand. Comunicándose con su jefe por sólo miradas, Bulldog lleva a cabo el trabajo sucio de sus patrones en la  sombra «.

Y como ya se adelantó días atrás Justin Chatwin (Shameless) también está listo para formar parte de la temporada 3 siendo el resistente inteligente y guapo, Jason Kellerman, «un traficante de drogas inteligente bajo la apariencia de un hombre de negocios carismático.»

La temporada 2 terminó con la revelación de que un conjunto de clones masculinos (interpretados por Ari Millen).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba