Bolsamanía

BBC America anuncia cinco fichajes nuevos para la tercera temporada de Orphan Black

james-frain-orphan-black-cast

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Orphan Black ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en la cadena BBC America y si bien hace poco vimos un primer adelanto (aunque sin imágenes de los nuevos episodios), anuncia ahora a un total de cinco nuevos fichajes, algunos de ellos bastante conocidos.

James Frain (Grimm, Intruders) será estrella invitada en la serie como Ferdinand, un hombre de “buena educación,” “que es a la vez encantador e intimidante” y que resulta ser “un jugador de gran alcance en una facción política secreta, multinacional que opera con una ética cuestionable y un enfoque implacable. “En otras palabras, él y Sarah parece que se llevarán a las “mil maravillas”.

Otros fichajes para esta nueva temporada de Orphan Black incluyen a :

Ksenia Solo (Lost Girl) dará vida a Shay, “una sanadora holística, conmovedora y compasiva con un gran sentido del humor destinado a convertirse en una nueva amiga de Cosima.”

Kyra Harper (Almacén 13) dará vida al Dr. Coady, “una doctora despiadada y asesora de los militares”, una mujer que tiene “su alma fuera de la razón, pero sus modos esconden un pasado que incluso sus superiores no sospechan “.

Earl Pastko (Murdoch Mysteries ) dará vida a Bulldog, “silencioso, imponente y violento guardaespaldas personal de Ferdinand. Comunicándose con su jefe por sólo miradas, Bulldog lleva a cabo el trabajo sucio de sus patrones en la  sombra “.

Y como ya se adelantó días atrás Justin Chatwin (Shameless) también está listo para formar parte de la temporada 3 siendo el resistente inteligente y guapo, Jason Kellerman, “un traficante de drogas inteligente bajo la apariencia de un hombre de negocios carismático.”

La temporada 2 terminó con la revelación de que un conjunto de clones masculinos (interpretados por Ari Millen).

Tvline

Escrito por | 25 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Orphan Black | Etiquetas: ,
Buenas noticias para los fans de Orphan Black. Una nueva serie de Orphan Black está
La productora de Orphan Black y Queer As Folk, Temple Street Productions ha adquirido los derechos
El cocreador de Orphan Black, Graeme Manson, ha sido seleccionado como el nuevo showrunner para
Orphan Black, aclamada serie de BBC America, se prepara para dar el salto a japón
Orphan Black ofreció ayer noche en BBC America su último episodio tras cinco temporadas y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta