Orphan Black

Nueva promo de la segunda temporada de Orphan Black

orphan_black_bbc_a_l

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Un nuevo avance de la segunda temporada de Orphan Black se ha dado a conocer. En total la cadena BBC America va a lanzar 8 avances de los que ya hemos visto cinco por lo que ahora nos toca mostraros el sexto en el que nos encontramos con Alison.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje al que da vida Tatiana Maslany, como al resto de clones a los que interpreta, se encuentra hablando junto a Felix en este nuevo avance, y en el que parece mostrarse decidida a acabar con la vida de Aynsley además de rogarle mantener un secreto sobre uno de los clones.

La segunda temporada de Orphan Black está además llena de nuevos fichajes como Michelle Forbes (Chicago Fire) que dará vida a Marian Bowles, trabajadora del instituto Dyad, que por lo visto se va a dedicar a observar muy de cerca al personaje de Sarah Manning (Tatiana Maslany), así como a la abogada Rachel Duncan (Tatiana Maslany),Michiel Huisman (Nashville),  interpretará a Cal Morrison, un robusto hombre de recursos con sorprendente profundidad emocional y un sexto sentido acerca de las personas y las situaciones, así como Peter Outerbridge, al que hemos visto en Nikita, y que dará vida a Henrik “Hank” Johanssen, un vaquero mercurial de hoy en día, Ari Millen (Rookie Blue, Nikita) y Patrick J. Adams (Suits) que será Jesse, un hombre valiente aunque muy normal, que tendrá un montón de problemas cuando varios personajes clónicos de Tatiana Maslany entren en su vida.

La serie regresa a BBC America el próximo 19 de Abril.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Orphan Black:

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba