promo

NBC lanza trailer extendido de Peter Pan Live!

nbc-shares-extended-peter-pan-live

Peter Pan Live! ya está a punto para su emisión en la cadena NBC el próximo 4 de Diciembre, por lo que nos toca deleitaros ahora con un trailer de este espectáculo que cuenta con una duración extendida, en relación a promos que hayáis visto anteriormente.

El nuevo vídeo lanzado y que tenéis tras el salto, echa un vistazo a los actores vestidos con sus trajes mientras cantan y bailan durante un ensayo para el próximo evento musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allison Williams como el personaje principal se adorna y canta en frente de los niños Darling en una escena y trata de conquistar a Wendy Darling, para que esta le siga a Neverland. El Capitán Hook, al que da vida Christopher Walken, también canta y baila con su tripulación en el barco.

news-00077435-allison-williams-stars-as-peter-pan-in-nbc-s-peter-pan-live

Las escenas son interceptados por entrevistas con el elenco. Williams dice que ella es la «chica más afortunada … el chico-chica más afortunada del mundo» por conseguir el papel. La actriz se derrite además en alabanzas para Walken, «Él está tan profundamente fresco. Incluso cuando no está haciendo nada, él es mejor actuando que yo. Incluso cuando está sentado, es más divertido que yo.»

El propio Walken disfruta haciendo el show que le trae de vuelta a sus raíces musicales. «Ha sido divertido – bailo un poco, canto un poco», dice, «Eso es lo que hago.»

Peter Pan Live! también está protagonizada por Christian Borle como Mr. Smee y George Daraling, Kelli O’Hara como la señora Darling, Taylor Louderman como Wendy Darling, Alanna Saunders como Tiger Lily, Jake Lucas como John Darling, y John Allyn como Michael Darling,.

Adaptado del clásico musical de Broadway que se basó en el famoso cuento clásico, el evento musical  está dirigido por Glenn Weiss con Craig Zadan y Neil Meron como productores ejecutivos.

Este es el trailer extendido de Peter Pan Live!:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba