Westworld

HBO hace encargo de serie para Westworld

anthony_hopkins_ed_harris_split

Westworld se acaba de convertir de manera oficial, en una de las nuevas series que la cadena HBO emitirá el próximo año. El canal ha hecho encargo de serie para esta nueva ficción, basada en la película de 1973 de Michael Crichton.

Como se informó anteriormente, Anthony Hopkins será el protagonista dando vida al Dr. Robert Ford, líder de un parque temático futurista donde los robots se vuelven locos y atacan a los huéspedes. James Marsden, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Miranda Otto también formarán parte del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie veremos como los androides del parque interpretados por James MarsdenEvan Rachel Wood y Thandie Newton pueden ser eliminados y luego regresar como otra encarnación lo que permitirá a los actores dar vida a distintos personajes. Este dispositivo creativo ayuda a la serie de HBO a tener un reparto de primera clase (que también incluye a Ed Harris, Miranda Otto y Jeffrey Wright). Además, a diferencia de los actores en series limitdas como American Horror Story de FX y True Detective de la propia HBO, que se reinician cada temporada, el elenco de Westworld están firmando contratos multianuales.

El drama llega a HBO de la mano de J.J. Abrams y Bryan Burk como productores junto a Jerry Weintraub, Nolan (que dirigió el piloto) y Joy. Kathy Lingg será productora ejecutiva junto a Athena Wickham. Susie Ekins será co-productora.

El estreno de Westworld está programadA para algún momento de 2015.

Así es como anunció HBO el encargo de serie de Westworld en Vine:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba