Hot in Cleveland

Hot in Cleveland finalizará con su sexta temporada

hot-in-cleveland-will-end-after-season-6

La comedia del canal TVLand, Hot in Cleveland finalizará el próximo año. La cadena ha anunciado que la actual sexta temproada, de 24 episodios, será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido un honor trabajar con Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y la incomparable Betty White, así como con nuestros productores ejecutivos Suzanne Martin, Todd Milliner, Sean Hayes y el resto de nuestros guionistas excepcionales, el equipo de producción y el reparto», dijo el presidente de TV Land, Larry W. Jones en un comunicado. «La pasión y el talento que trajo el equipo cada semana durante los últimos cinco años ha puesto a TVLand  en el mapa como una cadena dedicada a la programación original de calidad. Vamos a seguir celebrando el espectáculo y estamos con ganas de un fantástico final para la serie «.

La sexta, y ahora última temporada de Hot in cleveland se estrenó el pasado 5 de Noviembre y como ya he mencionado cuenta con un total de 24 episodios por lo que el final, no está previsto que se emita hasta el próximo año.

Hot in cleveland fue la primera serie original de TVLand cuando se estrenó en 2010. Además con su primera temporada cosechó las mejores audiencias para el canal en sus 14 años de vida.

La serie ha acumulado a lo largo de sus emisiones unos 2,4 millones de espectadores de media e incluso provocó el que se diera luz verde a su spin-off, The Soul Man, con Cedric the Entertainer como protagonista y que contó con un total de cuatro temporadas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba