Westworld

HBO anuncia fechas de estreno para Westworld, Divorce e Insecure

westworld-3

Parece que por fin Westworld,  que había sido programada para el otoño, tiene una fecha asignada por HBO y que ha sido dada a conocer en el TCA celebrado hoy. La cadena estrenará Westworld el domingo, 2 de octubre, mientras que el siguiente domingo, 9 de octubre, la serie estará acompañada de las nuevas comedias Divorce e Insecure.

Creada para la televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld se verá por fin después de un retraso de la producción de más de un año. La serie tiene con un reparto de grandes estrellas formado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, entre otros, y cuenta con un total de diez episodios que HBO describre como  «una odisea de oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, la exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados, pueden ser consentidos «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nolan (Interestelar ) y Joy ( Pushing Daisies ) son los productores ejecutivo y escritores, con Nolan también como director. Otros productores ejecutivos son JJ Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

Hopkins interpreta al Dr. Robert Ford, el brillante, taciturno y complicado, director y programador jefe y fundador de Westworld, que tiene una visión creativa sin concesiones para el parque de atracciones titular.» Harris interpreta a El Hombre de Negro, una «destilación de maldad pura en uno hombre «, dice HBO, mientras que Evan Rachel Wood es Dolores Abernathy, la hija de un ganadero provincial, bella y amable que descubre que toda su existencia idílica es una mentira elaborada.

En cuanto a Divorce, marca el regreso de Sarah Jessica Parker a la televisión. La comedia de media hora, con Parker como productors ejecutiva, se centra en Robert Frances y cuenta además con Thomas Haden Church. Los dos interpretan a una pareja en un matrimonio fracasado y su «muy, muy largo divorcio.»

Situado en el condado de Westchester de Nueva York, Divorce ha sido creada Sharon Horgan (Catastrophe ), con Paul Simms (Girls) como productor ejecutivo de la serie. Simms, Parker, Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan son los productores ejecutivos. La serie también está protagonizada por Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore.

La serie ha lanzado además una nueva promo que podéis ver ahora:

Insecure es una comedia creada y protagonizada por Issa Rae, Cuenta con 8 episodios y según HBO, «explora la experiencia femenina negra de una manera sin clichés y auténtica».

El novio de Rae es interpretado por Jay Ellis, con Lisa Joyce como compañera de trabajo de Rae. La serie, rodada en los alrededores del sur de Los Ángeles, «incorpora la música de ambos artistas independientes y establecidos de color, y toca en una variedad de temas sociales y raciales que se relacionan con la experiencia negra contemporánea».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba