Westworld

Westworld retomará el rodaje de su segunda temporada tras el accidente de uno de sus actores recurrentes

prc_58742328

Tras anunciarse ayer que Westworld había paralizado el rodaje de su segunda temporada tras un accidente sufrido por uno de sus actores, ahora HBO ha desvelado la identidad de dicho actor, y además anuncia que se van a retomar las grabaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha explicado que fue el actor recurrente de Westworld, Zahn McClarnon, quien sufrió un accidente rodando pero que ya se recupera y que volverá a trabajar la próxima semana a medida que se reanude la producción.

«El actor Zahn McClarnon fue hospitalizado el miércoles por la noche después de sufrir una lesión en su casa», dijo a cadena en un comunicado el viernes. «Él está recuperándose y está ansioso por volver al trabajo». Westworld reanudará la filmación en ambas unidades la próxima semana «.

Se espera que la popular serie regrese para su segunda temporada el próximo año, pero aún no se sabe si este retraso en la producción afectará su fecha de estreno (aunque no parece que vaya a hacerlo).

Westworld participó en los Emmy de este año con 22 nominaciones, incluida la Serie de Drama Sobresaliente; ganó cuatro trofeos en categorías técnicas, incluyendo VFX, pero fue excluida de los premios más destacados. Su reparto regular incluye a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, James Marsden, Jeffrey Wright y Ed Harris.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba