Better Call Saul

Julie Ann Emery y Jeremy Shamos fichan por Better Call Saul

julie-ann-emery-and-jeremy-shamos

Julie Ann Emery (Fargo) y Jeremy Shamos (Birdman) acaban de ser confirmados como miembros del elenco de Better Call Saul,  el spin-off de Breaking Bad que AMC emitirá el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja dará vida a Betsy y Craig Kettleman, que han sido descritos como «los fuera de la ley más calculadores del mundo». Los Kettlemans son un matrimonio originalmente estaba previsto que aparecieran tan sólo en el primer episodio de la serie, pero por lo visto las interpretaciones de Emery y Shamos soprendieron tanto al equioo de responsables, que se ha decidido incorporarlos como regulares a los diez episodios que tendrá la primera temporada.

Emery y Shamos se unen a así a los miembros del reparto previamente anunciados y entre los que tenemos a Michael McKean (quien interpreta al hermano de Saúl, Chuck), Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. Jonathan Banks repetirá su papel de Breaking Bad como Mike Ehrmantraut.

Emery previamente trabajó junto al protagonista de Better Call Saul estrella Bob Odenkirk en Fargo.

Better Call Saul, creada  por Vince Gilligan y Peter Gould, se estrenará a comienzos de 2015 en AMC. La serie ya ha renovado además para una segunda temporada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba