Noticias

Hulu renueva a Marvel´s Runaways y a Future Man para sus segundas temporadas

runaways-future-man

Hulu ha decidido conceder una segunda temporada a sus dos nuevas series, Marvel´s Runaways así como Future Man.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas temporadas consistirán en 13 episodios. Runaways tuvo una primera temporada de 10 episodios, que terminará precisamente hoy martes. La primera temporada de 13 episodios de Future Man debutó en su totalidad en noviembre.

Runaways, una serie de Marvel, sigue la historia de seis adolescentes diversos que apenas se soportan pero que deben unirse contra sus padres cuando descubren que son parte de una organización clandestina malvada. Está protagonizada por Gregg Sulkin, Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer y Allegra Acosta.

Josh Schwartz y Stephanie Savage son los productores ejecutivos y showrunners. El jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb, es también productor ejecutivo junto con Jim Chory. La serie es una coproducción con Marvel Television y ABC Signature Studios.

Future Man está protagonizada por Josh Hutcherson, estrella de Hunger Games, como conserje y jugador del mundo que tiene como tarea prevenir la extinción de la humanidad después de que visitantes misteriosos del futuro le proclamen la clave para derrotar a la inminente invasión de la súper-raza. También está protagonizada por Eliza Coupe y Derek Wilson. Seth Rogen, Evan Goldberg, Matt Tolmach y James Weaver son los productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba