Noticias

American Gigolo, otra película que se convierte en serie de televisión

richard-gere-s-american-gigolo-adapted-into-tv-series

American Gigolo, drama que protagonizaron en 1980 Richard Gere y Lauren Hutton, se va a convertir ahora en seroe de televisión con Jerry Bruckheimer, productor de la película, sirviendo como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con su firma estética noir, American Gigolo se ha mantenido como un thriller psicológico profundamente entretenido y estoy encantado de asociarme con el CEO de Paramount Brad [Gris] y la presidenta de Paramount TV Amy Powell en rehacerla en un serie de televisión «, dijo Bruckheimer en un comunicado.

La trama de American Gigolo se centraba en Julian Kaye (Richard Gere) un acompañante masculino en Los Angeles que se verá involucrado como sospechoso en un caso de asesinato.

Paul Schrader, quien dirigió y escribió la obra original, servirá como consultor ejecutivo. Jonathan Littman de Jerry Bruckheimer Television será el showrunner del proyecto, con la firma de KristieAnne Reed como co-productora ejecutivo y Michael Azzolin como productor.

De momento la serie no tiene cadena asignada aunque se suma a otras películas que se han convertido en series en los últimos meses, incluyendo a «Big» y «Monster-in-Law» en FOX, «Rush Hour» y «In Good Company» en CBS, y «Marley & Me» en la NBC.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. NeoGaara dice:

    Está claro que se está convirtiendo en una moda esto de hacer series basadas en películas. No sé cuántas llevan anunciadas ya en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba