Noticias

Rick Fox ficha por la segunda temporada de Greenleaf

rick-fox-2

Rick Fox (Dope) acaba de firmar para un papel recurrente en la segunda temporada de Greenleaf, drama de OWN que produce Oprah Winfrey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el trasfondo de una mega iglesia en expansión en Memphis, Greenleaf se centra en el viaje de la hija distanciada de un predicador desilusionado Grace Greenleaf (Merle Dandridge) que ha vuelto a casa después de 20 años, con motivo de la misteriosa muerte de su hermana,Faith.

A medida que entra en el mundo de la Hermandad del Calvario Mundial, la mega-iglesia de Memphis a cargo de sus poderosos padres el Obispo James Greenleaf (Keith David) y Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield), se hace evidente que las cosas no son tan virtuosas como parecen y que el despliegue de fe exterior de la familiaoculta pecado y malas acciones.

Fox será el encargado de dar vida a Darius Fox, un apuesto reportero que cubre la última ronda de escándalos en la Hermandad del Calvario Mundial, con la costumbre de asaltar a sus miembros en el parking de coches con el fin de encontrar una historia jugosa.

Fox, cuyos créditos incluyen la película Meet the Browns recientemente estuvo en la serie de Disney en K. C. Undercover, Shoot The Messenger y Hit the Ground, y fue estrella invitada en Shameless e iZombie.

La producción de la segunda temporada de Greenleaf está actualmente en marcha en Atlanta para un estreno en la primavera de 2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba