Once Upon a time

Once upon a time emitirá en Noviembre un episodio con duración «extra»

sh42555_th

Once upon a time acaba de dar sin duda una alegría a sus fans ya que se acaba de anunciar que el próximo mes de Noviembre y durante la semana de los «sweeps» tendrá un episodio de duración especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que no lo sepan, los «sweeps» son momento puntual que se celebra cuatro veces al año y en el que la empresa encargada de las mediciones de audiencia televisiva en Estados Unidos, Nielsen, realiza unos masivos rastreos que permiten a las cadenas estudiar cómo programar mejor sus series, realities o magazines y ubicar de forma más efectiva su publicidad.  Los «sweeps» (que duran una semana) que se celebran en noviembre y febrero sirven para ver cuál ha sido impacto de los estrenos de la nueva temporada y de la llamada «midseason»; en mayo se analiza el final de las series y en  junio el impacto de los realities.

Ahora nos tocan los de Noviembre por lo que las cadenas lanzan su «artillería pesada» con el fin de elevar todo lo que puedan su audiencia. Así no es de extrañar que se hagan especiales, que se cuenten con estrellas invitadas especiales o que como en el caso de Once upon a time se anuncie un episodio «extra».

De este modo, ABC ha anunciado que el 16 de Noviembre ofrecerá un episodio, correspondiente a la cuarta temporada de Once upon a time que tendrá una duración especial de dos horas. El capítulo será «extra» ya que su duración no significa que recorte el total de 22 episodios que tendrá la temporada y que se mantiene como tal.
“Smash the Mirror,” es el título del capítulo en cuestión del que evidentemente nada se sabe en cuanto a su argumento.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba