Once Upon a time

Once upon a time se queda sin la presencia de ….

once-upon-a-time-once-upon-a-time-27443608-1280-800

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time emitió el pasado domingo un sentido capítulo correspondiente a su tercera temporada y en la que se pudo ver la muerte del personaje de Neal Cassidy/Baelfire, lo que provocó el enfado de muchos fans que no dudaron en llenar Twitter de comentarios.

Michael Raymond-Jones es el actor encargado de dar vida a dicho personaje en la serie de ABC y ante la insistencia de los fans por saber que había pasado, quiso explicar vía Twitter que no había decidido dejar la serie y que mucho menos había sido despedido sino que todo se debía a un momento creativo de Adam Horowitz y Eddy Kitsis, responsables de la serie, y que habían considerado que era el momento de despedir al personaje.

Los creadores han explicado que no veían un mejor modo de poder despedir al personaje el cuál había contemplado la muerte de su padre, Rumplestiltskin, y había cambiado hasta el punto de asumir que tenía que pagar un precio por su vida y de este modo conseguir además que su hijo, Henry le viera como un héroe justo lo que él sentía por Rumplestiltskin.

Los responsables se lamentan quizás de no haber contado con una escena de despedida entre Henry y Neal pero entienden que su muerte y cómo se desarrolló pertenece a la trama y argumento de la serie y no podían evitar hacerlo de otro modo.

Por último añadir que no se descarta que Michael Raymond-Jones pueda reaparecer a modo de flashback y mucho menos que lo haga en lo poco que queda de temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba