Noticias

FOX convierte el cómic de Archie en una nueva serie de televisión

archie-developed-as-tv-series-drama-on-fox

Archie, cómic americano centrado en un grupo de adolescentes que comenzó a publicarse en Estados Unidos en la década de los 40, va a convertirse ahora en una nueva serie que emitirá la cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena se ha hecho con los derechos del cómic para poder hacer una nueva serie a la que ya ha dado luz verde para el piloto, y de la que podemos incluso deciros que se va a llamar Riverdale.

Roberto Aguirre-Sacasa, guionista de Glee se va a encargar de escribir el piloto que además contará con la producción de Greg Berlanti (especialista ya en adaptar cómics si tenemos en cuenta que actualmente ya es productor y parte responsable de Arrow y de The Flash).

«Este es un momento histórico para Archie Comics , y no podríamos estar más contentos de asociarnos con Fox , Warner Bros. y Greg Berlanti para llevar a nuestros personajes a la televisión «, dijo el CEO de Archie Comics Jon Goldwater. «Greg y Robert son expertos cuando se trata de hacer televisión grande, convincente y de dar vida en pantalla a creaciones de cómic. Ellos son el equipo perfecto para dar la bienvenida a los espectadores a Riverdale».

Riverdale  seguirá a Archie, Betty, Verónica y sus amigos mientras exploran los giros surrealistas de la vida de un pueblo pequeño, además de la oscuridad y la rareza burbujeando bajo la fachada sana de Riverdale .También será una versión «subversiva y oscura»  en el triángulo amoroso entre Archie , Betty y Verónica. Otros personajes de los cómics, como el rival de Archie  Reggie , el mejor amigo de Archie Jughead , Josie and the Pussycats, y Kevin que es un personaje gay también serán presentados.

«Esto es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo ahora, y vamos averiguar la mejor manera de llevar estos personajes a la vida para lo que será en esencia, la primera vez», dijo Aguirre – Sacasa. » Todo el equipo que trabaja en Riverdale está tan apasionado por Archie como Jon y yo lo estamos, y parece que las estrellas se han alineado para finalmente poder lanzar a Archie y al resto de la banda».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba