Once Upon a time

Los responsables de Once upon a time dan nuevos detalles de la séptima temporada

once-upon-a-time-abc-tv-show-590x332

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

El próximo 6 de Octubre se estrenará en ABC la séptima temporada de Once upon a time de la que han dado nuevos detalles sus responsables, Adam Horowitz y Edward Kitsis en una entrevista para Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima temporada verá el drama de la fantasía reiniciarse con nuevos personajes y una nueva historia que se centra en un Henry adulto (Andrew J. West). El elenco también incluye a Dania Ramírez, Adelaide Kane, Mekia Cox y Rose Reynolds, además de las estrellas Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue.

En la Comic-Con, se reveló que Regina (Parrilla), Hook (O’Donoghue) y Rumple (Carlyle) serán las víctimas de una nueva maldición en la séptima temporada de Once Upon a Time. En declaraciones a EW, Horowitz explicó que la maldición proviene del nuevo villano del programa, Lady Tremaine (Gabrielle Anwar):

«Como a menudo es el caso de Once Upon a Time, hay más de lo que se conoce o lo que sabemos sobre el personaje. A lady Tremaine no le gusta mucho Cenicienta y tiene un pasado con ella. Pero hay algo asombroso debajo de eso que es personal y doloroso y que está conduciendo todo esto. «

Kitsis añadió:

«Ella es alguien que quiere llegar a la cima y va a utilizar cualquier medio necesario. Así que por qué es importante para ella ser real y es importante para ella a aplastar a todos los demás, es la historia del año. En la verdadera moda Once Upon a Time, el mal no nace, está hecho y lo veremos con ella también «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba