Scandal

Michael Trucco ficha por Scandal

Michael-Trucco-michael-trucco-16180942-917-555

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Scandal ya ha estrenado su cuarta temporada en Estados Unidos aunque se reservaba el anuncio de un nuevo fichaje que ahora se ha dado a conocer. El actor Michael Trucco, que recordamos por Battlestar Galáctica, estará en la serie de ABC y para dar vida a un personaje que formará parte del pasado de uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trucco será Charles Putney, ex marido de Abby, a la que da vida Darby Stanchfield que si bien trabajaba para Olivia Pope (Kerry Washington) es ahora la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Charles Putney, será además del ex de Abby, el hijo pequeño del gobernador de Virginia James Putney, un hombre que perdió a su mujer tras pegarle estando borracho.

De momento no se han dado detalles sobre el personaje aunque algunas veces se le ha mencionado previamente en la serie. Trucco aparecerá en un episodio de esta cuarta temporada aunque no se descarta que le veamos en más ocasiones.

Los fans acérrimos (Gladiators) recordarán de la primera temporada que Abby estuvo casada con Charles durante cuatro años en un matrimonio arreglado políticamente. Ella lo dejó después de que le fracturara tres costillas, le  rompiera la mandíbula y la ecahara a la nieve. Olivia (Kerry Washington) se la llevó y le contrató un gran abogado para el divorcio.

Trucco, estuvo hace poco en ABC trabajando en el drama de corta duración Killer Women, pero ha trabajado además en series como Criminal Minds, Intelligence, Revenge, How I Met Your Mother y Fairly Legal.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba