Z Nation

Video del cameo de George R.R. Martin en Z Nation

jrr-book-01

George R. R. Martin autor de Juego de Tronos, va a ser estrella invitada en un próximo episodio de la segunda temporada de la serie de Syfy, Z Nation y si bien ya vimos unas fotos hace semanas, ahora llega el momento de ver un avance en vídeo.

El video que os dejo tras el salto, y que ha dado a conocer Entertainment Weekly, muestra al autor de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), firmando  ejemplares de su último libro A Promise of Spring a pesar de haberse compartido en un zombi. Dicho título es una referencia a A Dream of Spring, que sería el título de la séptima novela de su famosa saga literaria.

En el episodio de Z Nation, Murphy (Keith Allan) es capturado por un coleccionista de zombis que se hace llamar el Collector (Tom Beyer), quien lo pasea por las escalofriantes exposiciones de su museo zombi. Una de las atracciones del museo es precisamenteGeorge R. R. Martin, quien ahora pasa sus días en la ‘sala zombi de celebridades. Sin embargo, Murphy no se impresiona ya que nunca ha leído ni visto Game of Thrones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explica el Collector, el escritor sucumbió al virus zombi después de un día agitado en la Comic-Con.

En el mismo clip, Martin mastica una copia de su propio libro sin preocuparse por sus visitantes.

Z Nation es emitida los viernes por Syfy en Estados Unidos. La aparición de George R. R. Martin se emitirá el próximo 30 de octubre.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba