Faking it

MTV amplía la renovación de la segunda temporada de Faking It

mtv-faking-it-interviews

Faking It, comedia perteneciente a la cadena MTV, ya ha estrenado su segunda temporada en Estados Unidos y aunque en un principio iba a contar con un total de diez episodios, ahora se anuncia la renovación para una segunda parte de dicha entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MTV ha anunciado que la segunda temporada de Faking It se amplía con diez nuevos episodios de modo que tendrá dos partes dentro de la misma temporada tal y como se produce en otras series del canal como Teen Wolf o Awkward. Esta última fue  recientemente fue cancelada, por lo que  parece que Faking It es ahora su «sustituta».

La serie debutó el pasado mes de Abril con más de un millón de espectadores y tras promediar una audiencia de casi 900.000 espectadores, renovó para la segunda temporada que se estrenó el pasado 23 de Septiembre y con un dato de nuevo superior al millón de espectadores (1,17 millones) por lo que logra esta ampliación que no se verá hasta bien entrados en el próximo año.

Creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov y producida por Covington, Faking It es una comedia romántica centrada en dos amigas, Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk), las cuáles se quieren de distinta manera. Ambas amigas quieren ser populares en su instituto por lo que deciden hacerse pasar por lesbianas convirtiéndose así en las más admiradas de entre sus amigos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba