Noticias

Sonya Walger en la nueva serie de HBO

Sonya Walger es conocida para la gran mayoría por su papel de Penny en Lost, el gran amor de Desmond cambia de serie y aparecerá en una nueva del canal de pago HBO, titulada Tell me you love me (Díme que me quieres).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer y tras un pase privado para los críticos, la serie es un poco subida de tono e íncluso Walger participa en escenas que muchos considerarían fuertes, no nos debería de extrañar puesto que la serie trata sobre un grupo de personas (de muy diversas edades) que acuden a una consulta de un especialista que les ayude a resolver los diferentes problemas que puedan tener en sus respectivas vidas sexuales.

La crítica opina de Tell me you love me, que parece que los actores ya lo habían hecho antes ya que la credibilidad de las escenas de sexo es evidente; aunque hay que decir que la serie es un drama que intenta ir más allá en el tema del sexo.

No sabremos si llegara a España o no; lo que sí sabemos es que los «fans» de Walger se pondrán contentos al ver a la actriz tan «entregada». De momento eso sí habrá que esperar a otoño para ver la serie, que es cuando se estrenará, de momento podéis ver un video que promociona la serie pinchando aquí
Vía Seriesblog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba