Noticias

Cazadores de sombras se convierte en serie de televisión

city-of-bones-image03

Cazadores de Sombras, la saga literaria (originalmente llamada The Mortal Instruments) que ha escrito Cassandra Clare ya ha sido adaptada en el cine donde recientemente se estrenaba la primera de sus entregas, «The Mortal Instruments: City of Bones», y ahora se anuncia que también tendrá serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Constantin Film es la productora encargada de adaptar la saga de novelas y convertirla en una serie que contará con Ed Decter, cuyos créditos incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sighty The Client List, para que sea showrunner. La producción de la serie se espera comenzar el próximo año y por el momento ninguna cadena ha comprado el proyecto.

«En realidad, tiene sentido hacer las  novelas como una serie de televisión,» ha declarado Martin Moszkowicz de Constantin Films«Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad.»

La trama de la saga comienza en Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, hasta donde Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul del que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes (Runas). Desde esa noche, su destino se une al de los Cazadores de Sombras.

«Cazadores de sombras» es el título de la Saga que se inicia con «Ciudad de Hueso» que es una fantasía urbana poblada por Nefilims, vampiros, demonios, hombres lobo, hadas; auténtico romance, misterio y acción explosiva.

Dirigida por Harald Zwart, la película a partir de la primera novela contó con un reparto formado por  Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers y Lena Headey entre otros. La taquilla fue tan solo de 31 millones por lo que Constantin Films optó por dejar de lado nuevas películas y apostar ahora por la serie de televisión.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba