Bolsamanía

CBS concede temporadas completas a Bull, MacGyver y Kevin Can Wait

bull-kevin-macgyver-3

CBS confía en sus series estrenadas este otoño y acaba de anunciar el encargo de temporada completa tanto para Bull y MacGyver como para la comedia Kevin Can Wait. Todas ellas han recibido 9 episodios adicionales que sumados a los 13 encargados inicialmente hará que tengan una temporada completa de 22 episodios cada una.

Las tres series han anotado buenos datos desde sus respectivos estrenos. Kevin Can Wait y Bull, protagonizadas por Kevin James y Michael Weatherly, han atraído a la audiencia y son una buena “entradilla” para las series que acompañan The Big Bang Theory y NCIS, respectivamente siendo la comedia y el drama más vistos de entre los estrenos de esta temporada.

En cuanto a MacGyver, se emite en la noche de los viernes y parece que la audiencia aunque lentamente, va creciendo, en especial para el demográfico de entre 18 y 49 años.

“Estamos emocionado que los espectadores hayan abrazado estos tres espectáculos de manera creativa”, dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. “Cada uno ha hecho un impacto inmediato y positivo en nuestra programación, al tiempo que contribuye de manera significativa al crecimiento de sus respectivas noches.”

Bull,es el estreno más visto de la temporada con 17.32 millones de espectadores y un 2.6 en el demográfico de 18 y 49 años.

Kevin Can Wait es la comedia más vista de cuantas se han estrenado este otoño con 11.26 millones de espectadores y un 2.8 entre los adultos de 18 a 49 años.

MacGyver por su parte, anota 11.35 millones de espectadores con un 1.9 en adultos del 18-49 años.

Deadline

 

Escrito por | 17 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Henry Ian Cusick, quien muchos recordarán por ser Desmond en Perdidos además de haber visto
La próxima semana se celebra la famosa semana de los "upfronts" en la que las
Peter Weller está listo para aparecer en el drama de la CBS MacGyver, al final de
MacGyver no va a perder el tiempo reemplazando al personaje de Jack Dalton que hasta
George Eads, que interpreta a Jack Dalton en el reinicio de MacGyver de la CBS,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta