Noticias

CBS concede temporadas completas a Bull, MacGyver y Kevin Can Wait

bull-kevin-macgyver-3

CBS confía en sus series estrenadas este otoño y acaba de anunciar el encargo de temporada completa tanto para Bull y MacGyver como para la comedia Kevin Can Wait. Todas ellas han recibido 9 episodios adicionales que sumados a los 13 encargados inicialmente hará que tengan una temporada completa de 22 episodios cada una.

Las tres series han anotado buenos datos desde sus respectivos estrenos. Kevin Can Wait y Bull, protagonizadas por Kevin James y Michael Weatherly, han atraído a la audiencia y son una buena «entradilla» para las series que acompañan The Big Bang Theory y NCIS, respectivamente siendo la comedia y el drama más vistos de entre los estrenos de esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a MacGyver, se emite en la noche de los viernes y parece que la audiencia aunque lentamente, va creciendo, en especial para el demográfico de entre 18 y 49 años.

«Estamos emocionado que los espectadores hayan abrazado estos tres espectáculos de manera creativa», dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. «Cada uno ha hecho un impacto inmediato y positivo en nuestra programación, al tiempo que contribuye de manera significativa al crecimiento de sus respectivas noches.»

Bull,es el estreno más visto de la temporada con 17.32 millones de espectadores y un 2.6 en el demográfico de 18 y 49 años.

Kevin Can Wait es la comedia más vista de cuantas se han estrenado este otoño con 11.26 millones de espectadores y un 2.8 entre los adultos de 18 a 49 años.

MacGyver por su parte, anota 11.35 millones de espectadores con un 1.9 en adultos del 18-49 años.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba