Noticias

La Princesa de Éboli emite su desenlace este miércoles retrasando el estreno de Hispania

Esta noche se estrena en Antena 3, la miniserie La Princesa de Éboli que protagoniza Belén Rueda y si bien se esperaba que fuera el próximo Lunes cuando se emitiera su desenlance, lo cierto es que no será así ya que Antena 3 ha decidido que se emita este mismo miércoles 20 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente esta era la fecha en la que debía estrenarse en la misma cadena, Hispania pero finalmente la serie se queda sin emisión, ya que Antena 3 ha decidido contraprogramar para evitar así el enfrentamiento del estreno e su serie histórica con el de la tv movie Felipe y Letizia.

Recordemos que Telecinco decidió retirar Tierra de Lobos en su emisión del miércoles, y que ahora de la misma manera que Hispania, no se sabe cuando se podrán ver…

Via| Dentrotele

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. lorena dice:

    me ha encantado el ptrimer capitulo, y que realmente demuestren como era el rey felipe, y la princesa de eboli.Os habeis equivocado en un detalle muy grande de la princesa en el parche de su ojo. pero por todo lo demas muy bien.

  2. Maquiavelo dice:

    No se han equivocado, la propia Belén rueda explicó que fue porque por el otro ojo no veía muy bien.

  3. carmen dice:

    jo!!!
    yo queria verla ya!!

  4. Pepi dice:

    La serie no me gustó nada,ponen a la princesa de éboli de santa cuando la buena señora era de armas tomar,y si no lean en algún libro histórico su enfrentamiento con santa Teresa de Jesús,que huyó con su congregación en plena noche de la princesa.Además nadie se cree a la Reina Ana de Austria cuarta esposa de Felipe II haciéndole reproches a su esposo cuando su misma educación y deber histórico se lo impedian,además está recogido históricamente,que la reina ofreció su vida al altísimo por la de su esposo enfermo que era tan necesario para los reinos hispánicos ¿no es esto una prueba de amor?.
    Belén Rueda actúa mejor,es natural pero siempre está en su mismo registro,parece que te va a poner una cerveza en el bar de los serrano….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba