Noticias

Antena 3 estrena El Gordo: Una historia verdadera

El Gordo: Una historia verdadera es una de las tv movies anunciadas por parte de Antena 3 hace ahora casi un año y ahora al fin parece haber encontrado un hueco en la parrilla de la cadena de Planeta ya que se podrá ver los próximo domingos, 28 de Marzo y 4 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tv movie de dos episodios narra la historia de una familia pobre a la que le toca la lotería y de como el dinero les acabará pasando factura ya que sacará lo peor de cada uno de los miembros. La nueva ficción es una adaptación de  “Les Lavigueur”, producción canadiense galardonada con el premio Rosa de Oro 2009 en la categoría de Mejor Serie Dramática.

Entre el elenco de actores destacan Antonio Gil, que interpreta a Luis, el padre de la familia; Gloria Muñoz es Mercedes, la madre; Oona Chaplin, como Silvia (hija); Alex Barahona, José Luis (hijo); Natalia Moreno, Paloma (hija); Carlos Rodríguez, Miguel (hijo); Gorka Lasaosa, Juan (novio de Paloma); Joaquín Climent, el Tío Paco; Javier Pereira, Tomás; Lorena Santos, Mónica; y Tony González, como Javier.

Vái| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sonia dice:

    Esta mini serie pasó algo despercibida cuando se emitió pero me impactó muchísimo, muy emotiva, me pareció una de las mejores hechas en España en los últimos tiempos, una buena historia y con unos actores realmente excelentes, la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba