Noticias

Mr. Robot podría tener un largo descanso antes de emitir una posible tercera temporada

mrrobot03-590x332

Mr. Robot estrenará su segunda temporada el próximo 13 de Julio, pero la serie de USA Network parece que ya piensa en la tercera, aunque sea con ganas de darse un descanso.

Según ha explicado el creador de la serie Sam Esmail a Entertainment Weekly, le gustaría tomarse un descanso entre la segunda y la tercera temporada. Y además, uno que sea largo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Rami Malek y Christian Slater como estrellas y aunque ha ganado varios Globos de Oro, y tiene grandes críticas, USA Network no ha anunciado todavía que le haya concedido la tercera temporada.

Sin embargo Esmail dice que quiere un descanso más largo entre las temporadas para mejorar la calidad del espectáculo:

«En lo personal, creo que este es otro juicio raro, arcaico en las series de televisión, donde se tiene que traer de vuelta en un determinado horario o se va a perder su audiencia. Yo sólo voy a decir esto: Creo que es una tontería, especialmente a costa de la calidad del espectáculo».

¿Es mejor acelerar algo que no sea tan bueno sólo para mantenerse en la fecha prevista porque tienes miedo de perder a los espectadores? Con una mala calidad de la escritura o la narración, vas a perder espectadores de todos modos. Sólo creo que te disparas en el pie por hacer eso «.

Malek parece estar de acuerdo, ya que cree que Esmail merece un descanso después de escribir y dirigir todos los episodios de la segunda temporada:

¿Os imagináis lo que es escribir todos esos episodios, dirigirlos, y tenerlo todo a punto para el equipo y terminar de entrar en la sala de montaje con nuestros editores durante el fin de semana? Sam merece un descanso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba