Marvel´s Agents of SHIELD

Robert Downey Jr. quiere aparecer en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

"The Judge" Chicago Premiere

Un cameo que sin duda enloquecería a los fans de Marvel sería el poder ver a Iron Man junto a los agentes de la serie de ABC, Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D, y aunque resultaría algo casi impensable dada la importancia que tiene el personaje en el cine, sobre todo cuando se acaba de anunciar que habrá una cuarta entrega, parece que el actor que le da vida estaría encantando de poder aparecer en ella.

Robert Downey Jr. que esta semana confirmaba estar en negociaciones para poder protagonizar Iron Man 4, nos da además otra alegría ya que al ser preguntado en que serie de televisión querría aparecer ahora su respuesta ha sido clara: los agentes de Shield.

El actor es sin duda la «gran estrella» dentro del universo de películas Marvel que se han hecho en los últimos años. Ha puesto de moda al personaje de Iron Man y por ello no parece que esté disponible para dar un pequeño salto enfudado en su traje y cruzarse con Coulson y los demás, aunque repito que él tiene ganas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente conversación con fans a través del portal Reddit , y con motivo de la promoción de The Judge, un fan le preguntó por la posibilidad de salir en una serie y su respuesta, repito, fue el estar en la serie de ABC.

«Nada es imposible»  escribió luego el actor «Pero podría haber una buena cantidad de formalismo en algo así. Me encanta Clark Gregg, y me complace que la serie lo esté  haciendo tan bien.»

 Habría un motivo más que bueno para colocar a Iron Man en la serie y es que si recordamos, en la película de Los Vengadores fue donde Coulson moría y es ahí donde todos los protagonistas se quedaron. Tony Stark podría descubrir entonces que Coulson sigue vivo y eso daría pie a lo que podría ser, sin duda, una presencia estelar destacada.

Además desde el final de la primera temporada la serie ha tomado un camino muy bueno que continúa siguiendo con la segunda temporada. La serie está ahora en un gran momento y un cameo de esta altura no sólo le beneficiaría sino que además le permitiría ganarse más prestigio entre los espectadores.

Loading

 

Please please please tell me this is real life.

View on Instagram

 

Zap2it

1 Comentario

  1. Janderklander dice:

    Esto sería una bomba!
    Obligaría a que los guiones estuviesen a la altura siempre!!!!

    Bien, bienn!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba