Noticias

Se prepara una serie basada en la película Hora Punta

jackie-chan-en-hora-punta

Hora Punta (Rus Hour), película de acción que protagonizaron Chris Tucker y Jackie Chan y de la que se han hecho tres partes, va a tener ahora una serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warner Bros TV ha anunciado que adaptará la primera de las películas de Hora Punta para convertirla en una serie que escribirá Bill Lawrence, creador de comedias como Scrubs o Cougar Town, junto a Blake McCormick que también ha producido Cougar Town.

Brett Ratner, director de las películas será ahora productor de la serie que como digo se centrará en adaptar fielmente la primera película por lo que veremos como un policía de Hong Kong (al que dió Jackie Chan) se ve forzado a ser compañero de un detective de Los Angeles (que fue interpretado por Chris Tucker) para poder resolver un caso.

Por el momento no hay cadena asignada al proyecto que está desarrollando su piloto aunque ya se rumorea que son varias las interesadas en ver el resultado final de la adaptación de Lawrence. Lo cierto es que la primera entrega de Hora Punta arrasó en los cines acumulando una taquilla de 825 millones de dólares en todo el mundo, que provocaron que se hiciera una secuela y una tercera parte. Desde hace años se rumorea que habrá cuarta entrega aunque por el momento ningún guión habría convencido a los responsables.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba