Community

Yvette Nicole Brown no estará en la sexta temporada de Community

yvette-nicole-brown-exits-community-to-care-for-father

Community va a perder a una de sus protagonistas cuando emita su sexta temporada en Yahoo Screen. Yvette Nicole Brown anunció su salida de la serie de comedia para poder cuidar a su padre enfermo. «Mi padre necesita cuidados diarios y él me necesita», dijo Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tener que rodar dentro de poco la nueva temporada en la que tendría que estar durante todos los días trabajando obligó a la actriz a tomar la decisión de abandonar por completo la serie. «La idea de estar lejos 16 horas al día durante cinco meses, me impide hacerlo. Fue una decisión difícil de tomar para mí, pero tuve que elegir a mi papá», dijo a TV Guide.

Su petición de ser liberada de su contrato ha sido concendida por Sony Pictures TV y aprobada por los productores ejecutivos Dan Harmon y Chris McKenna. «Yvette era una parte integral de la comunidad y es insustituible. Estamos tristes de ver que se vaya y le deseo lo mejor», Harmon y McKenna declararon en un comunicado conjunto.

Brown ha dado vida en la serie a Shirley Bennett que ha sido una de las prortagonistas en las cinco temporadas de la serie que emitió NBC. Por el momento no está claro cómo se explicará su ausencia en la nueva temporada, pero lo que está claro es que los responsables desean poder seguir contando con la actriz en cuanto esté disponible aunque sea de manera esporádica. «Estoy totalmente abierta a lo que Dan Harmon decida», dijo la actriz. «Me alegro de que no vaya a ser difícil para ellos explicar dónde está. Ella tiene tres hijos, un título y un negocio. Hay un montón de maneras de explicar su salida.»

La sexta temporada se estrenará en Yahoo! Screen después de ser salvada de la cancelación en  NBC. Dos nuevos personajes serán introducidos en la nueva temporada; una mujer que llega como una consultora para ayudar a dar forma a la universidad y un vendedor jubilado que llega a Greendale a reinventarse a sí mismo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba