Noticias

Fox desarrolla serie a partir del libro Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class

our-kind-of-people

Fox ha ordenado un guión para una serie dramática basada en el libro Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro de Lawrence Otis Graham es una obra de no ficción en la que Graham entrevista a miembros de algunas de las familias negras más prominentes de América. La serie se describe como un drama familiar multigeneracional que destapa las vidas de la clase alta negra de Estados Unidos al hacer una crónica de una deslumbrante dinastía de Chicago con un oscuro secreto que amenaza con destruirlo.

Wendy Calhoun escribirá el proyecto y será productora ejecutiva junto con Ben Silverman y Montrel McKay. 20th Century Fox Television es el estudio.

En caso de que avance, Our Kind of People sería el último show de Fox en enfocarse en los afroamericanos ricos. La cadena ya ha tenido un gran éxito con Empire, que explora el drama dentro de una discográfica familiar multimillonaria encabezada por personajes interpretados por Terrence Howard y Taraji P. Henson. Y aunque Empire se ubica en Nueva York, se filma en Chicago.

Calhoun anteriormente fue co-productor ejecutivoa y escritora de»Empire. Sus otros créditos incluyen la redacción y producción de series como Nashville, Revenge y Justified.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba