American Horror Story Freak Show

Nuevo trailer de American Horror Story: Freak Show

American Horror Story - Season 4 - New Promotional Poster _595_slogo

Un nuevo trailer de American Horror Story: Freak Show se acaba de dar a conocer y nosotros te lo mostramos a continuación.  En el vídeo tras el salto, tenéis las primeras imágenes reales de la próxima entrega de la saga de terror. En ellas se muestra como  Sarah Paulson que da vida a las gemelas Bette y Dot Tattler sale de su casa para unirse a la troupe de “freaks” que conoceremos en la nueva temporada. Mientras que una de las gemelas describe el circo como una «entrada a  las puertas del infierno», la otra mitad considera que su futuro es «rosa y envuelto en seda» desde que llegó al circo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay atisbos de las actuaciones de la compañía, pero a pesar de su intención de entretener a la gente, los residentes de Jupiter no aceptan bien su presencia. Los miembros del grupo son intimidados y se les pide, finalmente, que salgan de la ciudad.

El vídeo también sirve para presentar al que será villano principal de esta temporada, Twisty theClown (John Carroll Lynch), que vemos en acción, atacando a una de sus víctimas.

Freak Show se estrena el Miércoles, 8 de octubre en FX. La trama de la temporada se sitúa en la tranquila aldea, de ensueño de Jupiter, Florida. El año es 1952 y un grupo de «freaks» acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y los fanáticos por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia del feriante americano.

Jessica Lange interpreta a Elsa Mars, una ex estrella de cabaret alemán que gestiona el freak show. Evan Peters, Kathy Bates, Michael Chiklis, Angela Bassett, Frances Conroy, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Wes Bentley, Finn Wittrock, Patti LaBelle y Matthew Bomer también aparecen en la serie.

Este es el nuevo trailer de American Horror Story: Freak Show:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba