American Horror Story Freak Show

Michael Chiklis ficha por American Horror Story: Freak Show

michael-chiklis-elyse-walker-presents-the-pink-party-2013-02

Recientemente os hablamos en Series Adictos de los que son los fichajes que podremos ver en la nueva temporada de American Horror Story, American Horror Story : Freak Show y a los que ahora tenemos que sumar la presencia del actor Michael CHiklis, al que hemos visto en otras muchas series pero que debería ser recordado siempre por haber protagonizado esta «obra maestra» de la ficción televisiva que fue The Shield.

Sabemos que en American Horror Story: Freak Show estarán Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy a los que ya vimos a lo largo de la serie en anteriores temporadas y a los que se suma Chiklis como nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue en el panel que la serie de FX tuvo ayer viernes en el PaleyFest donde se anunció que Chiklis se incorporaba a la serie. De hecho el propio actor apareció en el panel cuando Ryan Murphy se encontraba anunciando al reparto que ya os adelantamos.

Murphy dijo de Chiklis que será el encargado de dar vida al padre del personaje de Evan Peters, además de ser ex mariido del de Kathy Bates. No se dieron más detalles del personaje.

Recordemos además que en «Freak Show» Lange dará vida a una inmigrante alemana que lleva uno de los últimos shows de «freaks» en los Estados Unidos de los años 50, mientras que los otros intérpretes confirmados darán vida a algunos de los artistas a los que el  personaje de Lange ha rescatado .

El grupo de » freaks» hará cualquier cosa para mantener su negocio a flote. Denis O’Hare y Emma Roberts podrían también estar en la cuarta temporada aunque se encuentran negociando sus respectivos contratos y no se descarta que de manera puntual y «con alguna capacidad» también veamos a Gabourey Sidibe y Jamie Brewer que estuvieron en la tercera temporada.

«Lo que estamos trabajando ahora es lo contrario de lo que hicimos el año pasado. Es tan increíblemente refrescante reiniciar todos los años. » ha declarado Ryan Murphy sobre la nueva temporada, que se estrenaría en Octubre (por confirmar) y que si bien se rodará en  Nueva Orleans , ambientará su trama en Florida y en 1950.

Chiklis es mejor conocido como la «Cosa» en Fantastic Four, y en televisión le vimos como el Comisario Tony Scali en el drama policial de la cadena ABC The Commish, y como el Detective Vic Mackey en el drama policial de FX The Shield. Tuvo un papel en la serie No ordinary family de la cadena ABC, y fue visto por última vez en televisión en Vegas , donde interpretó a uno de los personajes principales, Vincent Savino, junto a Dennis Quaid.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba