American Horror Story

American Horror Story Freak Show : Spoilers sobre el personaje que podría interpretar Sarah Paulson

ahs-freakshow-1024x576

ENTRADA CON SPOILERS!!!

American Horror Story Freak Show es como se llamará la cuarta temporada de American Horror Story y si bien sabemos de ella que se centrará en un circo, parece que ahora desvela el personaje que va a interpretar una de sus actrices, y de hecho tenemos una foto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah Paulson, actriz que ya ha intervenido en las tres primeras temporadas de la serie de FX ha subido a su cuenta en Twitter una foto en la que aparece con dos cabezas. La actriz añade un comentario a la foto diciendo que está encantada de poder interpretar ahora a dos personajes llamados, Bette y Dot.

No sabemos si es algo real o si se trata de una broma pero la verdad es que de ser cierto, podemos decir que la temporada se promete como una de las más espectaculares.

Junto a Paulson veremos además a Jessica Lange que interpretará (y esto sí se ha confirmado) a una inmigrante alemana que en la década de los 50 regenta un circo de «freaks».

Michael CHiklis es además uno de los nuevos fichajes de la serie que como en anteriores temporadas seguirá contando con algunos de los actores y actrices que ya pasaron por ellas. En esta ocasión repiten, de momento y con nuevos personajes,  Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy.

Esta es la foto de Sarah Paulson con dos cabezas:

Bp8vGSNCMAAimR8

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pablo dice:

    Me gustaría aclarar un par de cosas.
    Lo del personaje de Paulson creo que puede considerarse oficial porque Ryan Murphy, el director de AHS, retuiteó el tuit de Sarah. Por otro lado, la foto nos es más que un fotógrafa de Asylum editado.
    También te has olvidado de algunos actores importantes que están confirmados: Emma Roberts, Denis O’Hare, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba