American Horror Story Freak Show

Os presentamos los títulos de crédito iniciales de American Horror Story: Freak Show

kathy-bates-bearded-lady-american-horror-story

American Horror Story: Freak Show no parece tener suficiente por hoy y si bien horas atrás lanzaba un trailer espectacular de su primer episodio, ahora nos desvela sus títulos de crédito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como en las tres primeras temporadas, el «opening» de American Horror Story para esta cuarta temporada cuenta con la música de César Dávila-Irizarry, autor de una sintonía que todos los seriéfilos reconocen a la primera.

Junto a la música, la serie cuenta con unos títulos iniciales que están centrados, en esta ocasión en el mundo del circo y como no, en la presencia de todo tipo de criaturas y «freaks» algunos de ellos, muñecos formados por distintas piezas.

Freak Show se estrena el Miércoles, 8 de octubre en FX. La trama de la temporada se sitúa en la tranquila aldea, de ensueño de Jupiter, Florida. El año es 1952 y un grupo de “freaks” acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y los fanáticos por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia del feriante americano.

Jessica Lange interpreta a Elsa Mars, una ex estrella de cabaret alemán que gestiona el freak show. Evan Peters, Kathy Bates, Michael Chiklis, Angela Bassett, Frances Conroy, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Wes Bentley, Finn Wittrock, Patti LaBelle y Matthew Bomer también aparecen en la serie.

Estos son los títulos de crédito iniciales de American Horror Story: Freak Show:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba