iZombie

Ryan Hansen ficha por iZombie

iZombie - Ryan Hansen to Guest

Ryan Hansen va a volver a The CW, el actor de Veronica Mars, que además protagoniza actualmente su spin-off (y que puede verse online en CW Seed) ha conseguido un papel de estrella invitada en el drama de mitad de temporada iZombie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basda en el cómic de DC Comics, está protagonizada por Rose McIver como Liv, un estudiante convertida en zombie que trabaja en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que necesita para comer con el fin de mantener intacta su humanidad. El uso de las memorias de las personas cuyos cerebros digiere, le ayuda a resolver casos de homicidio.

Hansen será el encargado de dar vida a Carson McCone, un encantador, sencillo chico de oro y pro «snowboarder» que es pagado gracias a su bello rosto. Él es arrogante y en la actualidad tiene un romance con un ejecutivo de marketing que trabaja para la empresa que lo respalda. He aquí un tipo que tiene mucho que perder, y que no está dispuesto a renunciar a cualquier parte de su vida perfecta.

El fichaje de Hansen marca un reencuentro con el creador de Veronica Mars Rob Thomas, quien es productor ejecutivo de iZombie junto a Diane Ruggiero-Wright, Danielle Stokdyk y Dan Etheridge. Hansen también va a participar en la nueva comedia de NBC, Bad Judge.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba