Hawaii 5-0

El showrunner de Hawaii 5.0 explica que Grace Park y Daniel Dae Kim han querido dejar la serie a pesar del aumento de sus salarios

Flashlight

El jefe de Hawaii 5.0 Peter M. Lenkov, ha querido emitir una explicación sobre la controvertida salida de Daniel Dae Kim y Grace Park del drama de CBS.

Tras la aparente confirmación de que ambos intérpretes se alejaron de la serie después de no lograr la paridad de pago con los otros miembros del elenco original Alex O’Loughlin y Scott Caan, Lenkov emitió una carta abierta a la «Comunidad H50» a través de Instagram en la que corroboró la afirmación anterior de CBS de que a los actores se les ofreció «aumentos sin precedentes» para quedarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La verdad es la siguiente: Ambos actores optaron por no extender sus contratos», escribió el showrunner. «La CBS fue muy generosa y proactiva en sus negociaciones de renegociación. Tanto es así, que los actores estaban obteniendo aumentos sin precedentes, pero al final decidieron seguir adelante. Nadie quería verlos ir, son insustituibles. »

Lenkov también reveló que se estaba haciendo un esfuerzo para que Park regresara «por un puñado de episodios» la próxima temporada, pero «por varias razones esas negociaciones tampoco funcionaron».

CBS ya dijo en su propia declaración que «trató muy duro de mantener a Kim y Park «, ofreciéndoles «grandes e importantes aumentos salariales «.

La controversia se generó el Martes de esta semana, cuando Daniel Dae Kim publicaba en su cuenta de Facebook una especie de carta de despedida a los fans, aludiendo que no había habido «igualdad» para que se quedara de modo que se entendió que no había logrado la paridad que buscaba con el resto de protagonistas. De todos modos nadie habla de cifras con exactitud de modo que quizás para CBS y Lenkov el aumento era «considerable» pero está claro que no llegaba a lo cobrado por O´Loughlin y Caan que sí seguirán al frente de la próxima octava temporada.

Esta es la declaración al completo emitida por Lenkov:

Una publicación compartida de plenkov (@plenkov) el

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba