Promos

Promo de la segunda temporada de Peaky Blinders

Peaky Blinders-2.jpg

Peaky Blinders, serie de la cadena BBC Two parece que ya tiene a punto la que será su segunda temporada y si bien se estrena esta misma semana (el Jueves 2 de Octubre) podemoso mostraros ahora su promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que ya vieron la primera temporada, de seis episodios, recordarán que la serie destaca entre otras cosas por contar con la presencia del siempre acertado Cillian Murphy como protagonista y encarnando a Tommy Shelby, jefe de una banda de mafiosos en 1919 y que tendrá como principal enemigo al jefe Chester Campbell. Un policía puritano enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad de la corrupción y al que da vida el también conocido Sam Neill.

Lo cierto es que sorprendentemente la serie es algo desconocida todavía en España (no sé a que tarda algún canal en estrenarla) y eso que cuenta con todos los elementos necesarios para atraer a la audiencia seducida por ficciones como por ejemplo Boardwalk Empire.

La segunda temporada llega ahora a BBC y a tenor de la promo lanzada  vemos como de nuevo los «peaky blinders» vuelven con mucha fuerza.

Esta es la promo de la segunda temporada de Peaky Blinders:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba