Nashville

Promo de la tercer temporada de Nashville

nashville_s3_keyart

El próximo 24 de Septiembre arranca en la cadena ABC la tercera temporada de Nashville, la serie centrada en el mundo del country y de la que se lanza ahora una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo podemos ver mucha música y actuaciones de algunos de los personajes que aparecen pero además destaca el hecho de que Rayna James (a la que da vida Connie Britton) se encuentre en la encrucijada de decidir con quien estar. Por un lado Luke le ha propuesto matrimonio, mientras que por otro lado todavía tiene algo con Deacon así que parece que la vida amorosa de Rayna de nuevo será una de las tramas principales en la serie.

La nueva temporada de Nashville contará además con nuevos fichajes como Laura Benanti (Go On) dando vida a una cantante que fue amiga de Rayna, así como Brette Taylor , actriz a la que hemos visto en Rescue Me y que además va a estar en la nueva serie de FOX, Gotham que será la nueva corista de Luke. Junto a ellas veremos además al bailarín Derek Hough encarnando a un actor que se fijará en algunos artistas country para interpretar a uno en su nueva película.

Promo de la tercera temporada de Nashville:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba