Elementary

Mamie Gummer ficha por la tercera temporada de Elementary

Elementary - Season 3 - Mamie Gummer to Guest

El próximo 30 de Octubre se emitirá en ABC el estreno de la tercera temporada de Elementary y para la que se anuncia ahora la presencia de Mamie Gummer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gummer, quien ha aparecido varias veces en The Good Wife y protagonizó la serie de The CW,  Emily Owens, MD, interpretará a  Margaret Bray, una heredera de Nueva York que dirige la fundación de caridad de su familia. Después de que un antiguo mapa que pertenecía a su familia conduce a dos muertes y derramamiento de sangre, Margaret se encuentra a sí misma como ayudante de Holmes (Jonny Lee Miller) y Watson (Lucy Liu) de la investigación y además descubre que está en peligro.

Gummer, hija de Meryl Streep y Don Gummer, y hermana de Grace Gummer (Extant), ha aparecido en The Big C, Out of the Map y John Adams, y en la pantalla grande en películas como The Lifeguard y Side Effects.

Otras estrellas invitadas para la nueva temporada de Elementary incluyen a Ophelia Lovibond como Kitty Walkter, nueva protegida de Sherlock y Rich Sommer (Mad Men) como Harlan Emple. Liu va a dirigir un episodio de la temporada.

EOnline!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba