Nashville

Connie Britton habla de lo duro que ha sido dejar Nashville

la–ca–ADV–connie–britton

Los fans de Nashville quedaron impactados el pasado mes de Febrero cuando se pudo ver el adiós al personaje de Rayna James antes de que finalizara la primera mitad de su quinta temporada y ahora por fin la actriz que le dio vida, Connie Britton ha hablado de lo duro de haber dejado la serie.

Aunque en su momento Britton ya explicó que había sido idea suya el dejar la serie, para poder estar en otros proyectos, ahora en una entrevista con Gold Derby habló de la experiencia de haber muerto en pantalla y lo que más echa de menos en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la actriz ver cómo el personaje de Rayna James moría de repente tras sufrir un accidente fue un golpe de efecto «intenso».

«Hay algo muy interesante sobre interpretar una muerte realmente sustancial, y no lo vemos en la televisión muy a menudo. Y creo que en el mundo de la narración, es una historia muy interesante que contar. »

Britton interpretó a Rayna durante cinco temporadas en el programa, que comenzó en ABC, y se trasladó a CMT después de que los fans ayudaran a revivir el programa después de que la red de la cancelara el año pasado. Ella dijo semanas atrás que sentía que el momento era el adecuado para seguir adelante. «Había un montón de razones diferentes para mí y este parecía el momento adecuado para dejar que esto pasara» reafima ahora. Algunos de ellos eran personales, algunos de ellos creativos «, explica la actriz. «Fue importante para mí que el espectáculo estuviera en un gran lugar. Y con CMT, el espectáculo estaba en casa … el espectáculo puede continuar sin Rayna «.

Britton reconoce que su partida ha sido sin embargo algo duro para ella. «Extrañaré la música», revela, cuando se le pregunta qué es lo que más echará de menos de su trabajo. «Para mí, esa fue la parte más especial de hacer el show y la parte más difícil de hacer el show y la parte más gratificante de hacer el show».

Mira a continuación la entrevista al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba