Nashville

Nashville tendrá tres especiales de realidad virtual digital antes de finalizar su cuarta temporada

nashvillevr

La cadena ABC no ha decidido todavía sobre el futuro de Nashville y si tendrá o no una quinta temporada, pero sí que ha anunciado que antes acabar la cuarta temporada el próximo 25 de Mayo, lanzará tres especiales que se verán de manera online y que serán además en realidad virtual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los especiales, que forman parte de los especiales «On the Record» que ya se ofrecen con respecto a la serie en la web de ABC, se ubicarán en el Bluebird Café de la serie y se emitirán las tres próximas semanas para coincidir con el final de la cuarta temporada.

La iniciativa por lo visto no tiene nada que ver con el hecho de que la serie vaya a seguir o no la próxima temporada, aunque suma un punto más para que lo consiga, junto al hecho de que hace semanas se contratara a los veteranos guionistas Marshall Herskovitz y Ed Zwick, para que comenzaran a trabajar en tramas para una hipotética próxima entrega.

Aún así, con Castle también en la cuerda floja, ABC parece que desea elegir entre esta serie y Nashville y de momento ganaría la ficción con Nathan Fillion, aunque nada hay decidido todavía.

Aunque no tiene grandes audiencias, Nashville sí funciona en las emisiones grabadas además de ser una marca por sí misma gracias a la venta de discos, los especiales musicales y los conciertos que por Estados Unidos dan sus protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba