The Leftovers

Primera promo de The Leftovers en HBO

teaser-for-hbo-s-the-leftovers

Tal y como se anunció, la cadena HBO ha aprovechado el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos para lanzar la primera promo al respecto de su nuevo drama The Leftovers  y que produce Damon Lindelof (Lost).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo ahora lanzada plantea la desaparición de un 2% de la población de un modo misterioso y que será la premisa de la serie. En el vídeo emitido ayer noche se explica como ese 2% no parece ser demasiado porcentaje aunque toma relevancia si tenemos en cuenta al hecho de que han desaparecido 140 millones de personas en todo el mundo y sin que nadie sepa darle un sentido.

En la serie, basada en la novela de  Tom Perrott, Justin Theroux interpreta al personaje de Kevin Garvey, padre de dos niños y policia en una comisaria de un suburbio de Nueva York, que trata de mantener la normalidad, cuando todo lo que le rodea parece no tener sentido. Liv Tyler también aparece en la serie dando vida al personaje de Meg, una mujer que está a punto de casarse pero necesita escapar por lo quer acabará siguiendo una secta de culto tras la desaparició de ese 2% de la población.

Damon Lindelof y Perrotta son co-autores del piloto que además han producido junto a  Ron Yerxa, Albert Berger y Sarah Aubrey. La serie se estrena el próximo 15 de Junio en HBO.

Esta es la primera promo de The Leftovers:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba