Noticias

La miniserie Houdini se verá en Discovery Max

1408649895000-Adrien-Brody

Houdini, miniserie de History Channel protagonizada por Adrien Brody se podrá ver en España de la mano de Discovery Max tal y como este canal ha anunciado en el marco del FesTVal de Vitoria, donde ha presentado la programación para su nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Estados Unidos se estrenó ayer lunes 1 de Septiembre  y en España Discovery Channel anunció que la emitirá en las próximas semanas. La miniserie de cuatro horas será producidapor Lionsgate y A + E Studios. La trama traza un arco de toda la vida de Houdini de la pobreza extrema a la fama en todo el mundo.

A lo largo de sus cuatro horas, Houdini muestra el hombre detrás de la magia en que encuentra la fama, se dedica al espionaje, a las batallas espiritistas y concoe a los grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin. El drama será una crónica de la vida de un hombre que pudo desafiar a la muerte a través de sus trucos, sus visiones y su dominio de la ilusión.

1388687951477.cached

Junto al estreno de Houdini, Discovery Max ha anunciado además que también emitirá la miniserie, Klondike protagonizada por Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) y que se basa en la novela Gold Diggers: Striking It Rich, de la conocida escritora Charlotte Gray. La miniseri se centra en las vivencias de dos amigos de la que en 1897 se embarcan en la aventura de explorar el territorio canadiense de Yukón en busca de fortuna durante la fiebre del oro de Klondike. En su camino lucharán contra duras condiciones meteorológicas e impredecibles personajes desesperados.

ElMundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba