Noticias

El padre de Brittany Murphy demandará a Lifetime por hacer una tv movie sobre la actriz

wenn5431914

El padre de Brittany Murphy planea llevar a la cadena Lifetime a los tribunales tras el anuncio días atrás de que la cadena emitiría un biopic centrado en la fallecida actriz. Angelo Bertolotti amenaza con demandar a la cadena , alegando que no se le consultó en absoluto para hacer la película de televisión y que Lifetime  no tiene ningún derecho a tomarse libertades artísticas con la vida de su hija.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lifetime no ha sido autorizada para producir la verdadera historia de Brittany Murphy,» dice a Bertolotti a Radar Online, agregando que todavía hay una investigación en curso sobre su solicitud en su forma de la muerte. «Yo debería haber sido consultado. Tengo la intención de litigar contra Lifetime  en un tribunal de justicia.»

Lifetime anunció que sería Amanda Fuller la encargada de protagonizar The Brittany Murphy Story. El biopic cubrirá los años de juventud de Murphy cuando luchaba por entrar en la actuación en los años 80 y los años 90 hasta su muerte y después como se especuló que su muerte no fue accidental. Está programado para ser lanzado estrenada el 6 de Septiembre y consta de dos partes.

También la madre de Brittany Murphy dijo días atrás a través de un portavoz que no fue consultada para la película y no había cooperado con la producción de ninguna manera.

La estrella de Clueless murió el 20 de diciembre 2009 en su residencia de Hollywood Hills a los 32 años de edad. El forense dictaminó que murió de neumonía con anemia por deficiencia de hierro y la intoxicación de múltiples drogas como factores secundarios. Varios meses después, en mayo de 2010, su viudo Simon Monjack fue encontrado muerto en la misma casa por una neumonía aguda y anemia severa.

El padre de Brittany ordenó un nuevo informe de toxicología, que, según él, indicó que el juego sucio estuvo implicado en la muerte de su hija.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba