Bolsamanía

Whitney Cummings abandona como co-showrunner de Roseanne antes de la undécima temporada

WHITNEY CUMMINGS

La productora ejecutiva de Roseanne, Whitney Cummings, ha decidido renunciar a seguir en Roseanne como co-showrunner antes de rodarse la undécima temporada de la serie de regreso para ABC, según informó el productor ejecutivo, Bruce Helford.

En el futuro, Helford – quien compartió deberes de showrunner con Cummings durante la temporada 10 – será el único showrunner. Según THR, Helford dijo en una llamada telefónica a reporteros que Cummings estaría “demasiado ocupada” para mantener su nivel de compromiso con la comedia. “Whitney siempre será miembro de la familia del programa, pero tiene tanto en juego”, dijo, y agregó que Cummings probablemente “no podrá unirse a nosotros en la capacidad que ella se unió a nosotros en la primera temporada”. ”

Cummings confirmó la noticia desde su propia cuenta de Twitter:

En un episodio de marzo de The TVLine Podcast, Cummings le dijo al editor en jefe Michael Ausiello que había venido a trabajar en la comedia homónima de Roseanne Barr porque “estaba buscando una manera de estar al servicio después de las elecciones [presidenciales], y No sabía cómo … Entonces pensé: ‘Tal vez [trabajando] en un espectáculo en el que el personaje principal votó por Trump es cómo puedo entrar en las salas de estar de las personas que votaron por él’.

Además, informa IndieWire que Helford mencionó durante la llamada que la familia musulmana Al-Harazi, que vive al lado de los Conners y que fue el centro del episodio del 8 de mayo, aparecerá en la próxima temporada.

Escrito por | 19 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Amazon está abordando el movimiento #MeToo ... con risa. Whitney Cummings protagonizará y co-creará una
Whitney Cummings actriz y humorista que tuvo su propia comedia, Whitney en NBC ha firmado
Apenas unas horas después de lanzar una foto sobre el comienzo de la producción de
ABC ha comenzado a responder la pregunta persistente, "¿Qué aspecto tendrán los Conners sin Roseanne

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta