Noticias

Noah Wyle será protagonista del piloto de Perfect Citizen en CBS

The Falling Skies

Ha dirigido una sala de emergencias, bloqueado una invasión extraterrestre y ahora se convierte en abogado de la NSA. Noah Wyle actor que pudimos ver en Urgencias y en Falling Skies y que actualmente forma parte de The Librarians, ha firmado como protagonista de Perfect Citizen, nuevo piloto en desarrollo para CBS, creado por  Craig Turk (The Good Wife).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perfect Citizen se centra en Deck  (Wyle), un ex asesor jurídico de la NSA, que participó como denunciante en un escándalo internacional. Ahora que comienza en un bufete de abogados en Boston tendrá que enfrentarse simultáneamente al hecho de que la mitad del país lo considera un gran patriota, mientras que la otra mitad lo considera un traidor a la justicia.

Wyle se encuentra actualmente en el papel recurrente de Flynn Carsen en la serie de TNT, The Librarians donde además es productor y ha dirigido algunos episodios. TNT ya renovó la serie para una cuarta temporada y a pesar de su fichaje para este piloto, se espera que siga participando en la serie de aventuras.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba