Sleepy Hollow

Sleepy Hollow tendrá cuarta temporada pero pierde a uno de sus protagonistas

sleepy-hollow

FOX no ha querido renovar oficialmente, por el momento, a Sleepy Hollow para una cuarta temporada, pero sorprendentemente la serie estará de vuelta la próxima temporada aunque se rumorea que con una entrega especial que servirá para decir adiós y cerrar todas las tramas.  A la baja de uno de los personajes regulares que se produjo la semana pasada y de la que ya os hablamos, se suma ahora el que uno de los protagonistas haya decidido dejar la serie y tras emitirse el final de la tercera entrega, ahora la serie se prepara para una nueva en la que las cosas van a tener que cambiar un poco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Nicole Beharie, actriz encargada de interpretar a la agente Abbie Mills desde el comienzo de la serie, ha decidido salir de ella de modo que en el final de la temporada, ofrecido ayer viernes en FOX, se pudo ver como su personaje moría.

En un comunicado que ha publicado TV Line, Beharie explica sus motivos para dejar la serie; «Sleepy Hollow ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos. Me encantaba ser Abbie. Ha sido un regalo así que he tomado este viaje salvaje … Per por desgracia, Abbie Mills ha hecho todo lo que estaba destinado a hacer. Estoy muy entusiasmado con lo que el espectáculo tiene reservado para nosotros la próxima temporada. Estaré apoyando mis compañeros de reparto y al equipo… que han sido mi inspiración, mis maestros, familiares, amigos, durante las últimas temporadas. Quiero dar las gracias a los fantásticos productores, escritores y directores que han trabajado sin descanso para lograr llevar este espectáculo a la vida. Quiero agradecer a Fox por su fe y apoyo. Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a los Sleepyheads por todo su amor, que es un honor. Nunca será lo mismo. Manteneos atentos».

Fox, 20th Century Fox y los productores de Sleepy Hollow emitieron otro comunicado en el que dijeron que  «la trágica muerte de Abbie Mills» era un  «paso valiente» para la serie. «Creemos que proporcionamos una conclusión maravillosamente conmovedora para Abbie y mostramos algunos de los mejores momentos que hemos visto en la pantalla. Agradecemos a Nicole Beharie por hacer posible que Abbie y Sleepy Hollow tuvieran vida. Actualmente estamos negociando la temporada 4, y aunque debería haber otra temporada, tenemos algunos escenarios emocionantes y nuevas vías que queremos explorar. »

Clifton Campbell, showrunner de la serie, ha dicho que «esta vez» Abbie sí ha muerto. En la primera mitad de la tercera temporada el personaje también parecía que moría, aunque finalmente en el inicio de la segunda mitad, la vimos estar de vuelta.

Dicho esto, mientras que «el personaje se ha ido,» Campbell sugiere que Beharie podría hacer alguna aparición ocasional en una cuarta temporada de alguna otra manera. «En Sleepy Hollow siempre es sorprendente ver cómo las reflexiones de un personaje u otro pueden influir en el espectáculo en movimiento para ir hacia adelante»,avanzó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba