Sleepy Hollow

Así fue la despedida de uno de los protagonistas de Sleepy Hollow en el final de su tercera temporada | Vídeo

slh_13-group-lair_1948-comp5_f-rc-a_hires1

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sleepy Hollow ha conseguido con el final de su tercera temporada, lo que hacía tiempo que no conseguía, y es que los fans vuelvan a hablar con pasión de ella e incluso, que las audiencias hayan subido (casi tres millones de espectadores). El motivo no es otro que el hecho de haber despedido a uno de sus protagonistas, momento que podéis ver a continuación en un vídeo algo emotivo aunque también bastante consecuente con lo que ha sido la serie desde el comienzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La agente Abbie Mills, el personaje al que ha interpretado Nicole Beharie desde el comienzo de la serie de FOX, ha sido quien ha dicho adiós, y lo hizo con un sacrificio ya que no dudó a la hora de dar su vida entrando en la caja de Pandora, por el bien de la humanidad.

Tras su muerte, antes de que acabe el episodio, llega una escena en la que Abbie (ya muerta) se reencuentra con Ichabod Crane (Tom Mison). Ambos hablan de lo que hará él ahora que ella no va a estar. Abbie le pide que sea valiente y que cuide de su hermana. Luego antes de irse para siempre, le dice la frase «You are my guys always» y cuando le ofrece su puño para que lo choque como siempre hacían, Crane le responde con una reverencia. Ella desaparece y los fans se quedan sin una protagonista que posiblemente, con su «sacrificio», logrará que la cuarta temporada tenga una interesante trama a pesar de que puede que sea la última de todas.

Mira el vídeo de la despedida de este protagonista:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba