Noticias

Sarah Michelle Gellar rinde tributo a Robin Williams tras su muerte

CW CBS and Showtime 2013 Summer TCA Party

Sarah Michelle Gellar y Robin Williams fueron padre e hija en la ficción televisiva la temporada pasada cuando les vimos al frente de la comedia de CBS, The Crazy Ones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha querido rendir tributo a su «padre de ficción» y por ello ha emitido un comunicado tras darse a conocer la noticia de que Williams había muerto ayer el lunes de un aparente suicidio a los 63 años.

«Mi vida es un mejor lugar porque sabía que tenía a Robin Williams», dice el comunicado de Gellar. «Para mis hijos era el tío Robin, para a todo el mundo que trabajaba con, él era el mejor jefe que nadie había conocido, y para mí no era solo una inspiración, él era el padre que siempre había soñado tener. No hay suficientes adjetivos para describir la luz que era, para cualquier persona que haya tenido el placer de conocerle. Le echaré de menos todos los días, pero sé que el recuerdo de él vivirá. Y a su familia, les doy las gracias por dejarnos conocerle y ver la alegría que le daban. Nosotros los los «crazy ones» te amamos «.

Gellar,  continuó diciendo, «Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.»

Poco después de la noticia de la muerte de Williams, Gellar twitteó el siguiente collage de fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba