Noticias

ITV prepara Deep Water, drama a partir de las novelas Windermere

itv-logo

ITV ha encargado el drama de seis episodios Deep Water, producido por Kudos y distribuido internacionalmente por Endemol Shine International.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie liderada por mujeres está ambientada en Lake District. Está escrito por Anna Symon (Indian Summers, The Wilsons) y adaptado de la serie de novelas Windermere de Paula Daly.

El drama se centra en las vidas de tres mujeres que viven en los alrededores de Windermere. Estas mujeres están haciendo malabarismos desesperadamente con el trabajo y la vida hogareña y lidian con los problemas planteados por la crianza moderna.

Karen Wilson (The Tunnel, Utopia, Hustle), Diederick Santer (Tin Star, Grantchester) y Symon serán los productores ejecutivos del drama. Sue Swift, directora de libros y adaptaciones, adquirió los libros de Daly para Kudos.

Polly Hill, directora de drama de ITV, dijo: «Anna ha tejido inteligentemente dos de las novelas brillantes de Paula, para crear una maravillosa serie moderna y en capas. Se trata de tres mujeres muy diferentes en sus propios viajes increíbles ya menudo impactantes, cuyas vidas se conectan en las puertas de la escuela. Es divertida, sexy, sincero y, a menudo, escandalosa, y debe hacer que el público pregunte qué harían para mantener unida a su familia. Estoy encantado de trabajar con Kudos en esta gran nueva serie para ITV «.

Karen Wilson, directora creativa de Kudos y productora ejecutiva, agregó: «Estamos encantados de trabajar con Anna y ITV para dar vida a estos maravillosos libros y contar historias sobre mujeres modernas en una parte interesante y hermosa de Gran Bretaña rural. »

Worldscreen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba